New York explotó su ofensiva ante el endeble pitcheo de los Nationals
Yankees de Nueva York no tuvo misericordia del débil cuerpo monticular de los Nacionales de Washington, a quienes apaleó 12-1 en el Yankee Stadium, la tarde-noche de este miércoles. Fueron seis home runs que conectó la tropa de Aaron Boone, todos en las primeras cuatro entradas contra el joven abridor Cade Cavalli y el novato japonés Shinnosuke Ogasawara.
Fue tan bestial la demostración ofensiva de los Bombarderos del Bronx que anotaron nueve carreras en la tercera entrada, donde batearon por espacio de 41 minutos, con un ejército de 15 carabineros, ocho hits, tres bases por bolas y hasta una interferencia del cátcher. Fue un auténtico desastre para los Nats, que no hallaban que hacer.

En ese tercer episodio sobresalieron jonrones de Yankees por Aaron Judge (41), Cody Bellinger (25) -estos back to back-, Ben Rice (22 y Ryan McMahon (18). Todavía en la cuarta entrada la sacó del parque Austin Wells (18) y en la primera tanda se fue para la calle Trent Grisham (26). Por los Nacionales, el novato venezolano Andrés Chaparro se voló la barda.
El zurdo Max Fried (14-5, 3.06) fue el pítcher ganador en siete entradas, cuatro hits, una carrera, dos bases y seis ponches. Cerró Paul Blackburn. Yankees mejoró su marca de 73-60, todavía en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana. Nationals quedó con 53-80. El resumen del juego enseguida: