Torpedero estelar de los Vigilantes de Texas va a cirugía; se desconoce si volverá este año
Rangers de Texas ha recibido un duro golpe este jueves, ya que su parador en corto, Corey Seager, será operado de apendicitis y estará fuera del diamante indefinidamente. La noticia llega en el momento menos indicado para los Vigilantes, ya que están en plena pelea por la cima de la División Oeste de la Liga Americana.
El veterano Seager, ya de 32 años de edad y 1.90 metros de estatura, se someterá a una apendicectomía, y no hay un cronograma para su regreso al campo, sin embargo, el Gerente General, Chris Young, no lo descarta para el resto de la campaña 2025. Ya se había perdido juegos a principios de temporada por problemas en el tendón de la corva.

Corey Drew Seager está teniendo una temporada decente con average de ,271 con 21 home runs y 50 carreras producidas, esto en 102 juegos y 380 turnos al bate legales, donde tiene 103 hits, 61 anotadas, tres robos de base, y un WAR de 5.9, todo esto en un parque que juega en contra de la ofensiva como lo es el Globe Life Field.
Texas hoy en día se encuentra en tercer lugar de la División con marca de 68-67, a seis juegos y medio del líder Astros de Houston y a 4.5 de los Marineros de Seattle. En lo que respecta al Comodín, Rangers está a precisamente a 4.5 de Marineros, que tiene el tercer y último boleto disponible. Aquí lo de Corey Seager: