New York está en una muy buena racha, tras superar a Medias Blancas
Yankees de Nueva York sigue con su gran cierre del mes de agosto y este viernes venció por paliza de 10-2 a Chicago White Sox, para llegar a seis triunfos consecutivos y desbancar del segundo lugar de la División Este de la Liga Americana a los Medias Rojas de Boston (75-61), y que están medio juego abajo de NYY.
El zurdo Carlos Rodón (15-7, 3.18) regresó al Rate Field, un estadio que conoce muy bien por su paso con Medias Blancas, a quien venció con una hermética labor desde el montículo: seis entradas, siete hits, una carrera, dos bases y cinco ponches. El novato venezolano Yoendrys Gómez (3-2, 5.20) cargó con la derrota.

Rodón y Yankees contaron con apoyo ofensivo del jardinero Trent Grisham, quien llegó ya a 28 home runs, tras un grand slam en la cuarta entrada y dos outs, así como el parador en corto Anthony Volpe, quien también la sacó del parque con uno en base en la séptima entrada.
De hecho Grisham se unió a un selecto grupo dentro de la franquicia de Yankees. Es el séptimo pelotero en la historia del club con una temporada 25-25 (25 home runs y 25 bases robadas). Los otros seis son: Bobby Bonds (1975), Rickey Henderson (1986), Alfonso Soriano (2002 y 2003), Alex Rodríguez (2004) y Curtis Granderson (2011). El resumen del juego enseguida: