Inicio MLB Padres pierde por el resto de la temporada a relevista All-Star, por lesión

Padres pierde por el resto de la temporada a relevista All-Star, por lesión

por Rafael Martínez

San Diego recibe una pésima noticia en torno a uno de sus relevos diestros

El veterano Jason Adam, relevista de los Padres de San Diego y que en esta temporada acudió a su primer All-Star, ha dado un duro golpe a su equipo, ya que durante este lunes sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda, lo cual lo dejará fuera por el resto de la campaña en la MLB, incluyendo Play-Offs.

Adam, de 34 años, se lesionó mientras lanzaba en el primer juego de la serie contra Orioles de Baltimore, en el Petco Park. Adam estaba enfrentado en la séptima entrada (con el juego 3-3) al zurdo Gunnar Henderson, quien sacó un batacito suave arrastrado justo por la lomita de pitcheo, donde Jason intentó fildearla, sin embargo, al caer hacía primera base tuvo que forzarse al lado contrario de su movimiento.

Entonces Adam intentó estirarse cuan largo es (1.90 metros) y en eso se quedó inmóvil sobre el montículo. La jugada terminó en infieldhit, ya que el campocorto José Iglesias tampoco pudo hacer nada ante la rapidez del bateador Henderson. El mánager Mike Shildt entró al diamante junto al trainer y médico del equipo para checar a Adam, quien de plano tuvo que salir en un carrito.

Adam sufrió una ruptura del tendón del cuádriceps. Se realizará una resonancia magnética para confirmar la rotura, pero su recuperación sería de seis a nueve meses, por lo que espera estar listo para el Spring Training 2026. Dejó grandes números este año con Padres de 8-4 y 1.93 de efectividad en 65 juegos (70 ponches en 65.1 entradas).

También te puede gustar

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!