Detroit se niega a decir adiós, despierta su ofensiva en casa y supera a Seattle, para dejar todo para el próximo viernes; no hay nada para nadie todavía, pero ya ninguno tiene margen de error

Cuando parecía que todo iba a terminar para los Tigres de Detroit, vino una reacción que primero les permitió empatar y luego tomar ventaja que ya no perdieron, para terminar, venciendo por pizarra paliza de 9-3 a los Marineros de Seattle, en el juego cuatro de la Serie Divisional de la Liga Americana, la cual ya se niveló a dos victorias por bando este miércoles en el Comerica Park de Michigan:
Los Tigers estaban siendo maniatados por el abridor de los Mariners, Bryce Miller, hasta que en la quinta entrada pudieron descifrar sus pitcheos y le empataron 3-3 con dobletes de Dillon Dingler y Jahmai Jones, así como hit de Javier Báez para el 3-3. En la sexta baja, anotaron cuatro con home runs de Riley Greene y ‘El Mago’ Báez, este último con uno a bordo que puso el duelo 7-3:
En la séptima tanda, el venezolano Gleyber Torres también se voló la barda sin nadie a bordo, poniendo el 8-3, mientras que el boricua Báez se encargó del 9-3 final en la pizarra con jugada de selección. Previo a estos ataques felinos, Marineros ganaba tranquilamente la primera parte del juego 3-0 (hasta la quinta baja) con producidas de Dominic Canzone y Cal Raleigh:
En el pitcheo, el novato diestro Troy Melton se llevó la victoria con un relevazo de tres entradas en blanco de dos hits, una base y tres ponches. Cerró Will Vest y abrió Casey Mize. Después lanzaron Tyler Holton y Kyle Finnegan. La derrota se le apuntó a Gabe Speier, quien no pudo mantener la ventaja que dejó Bryce Miller. Eduard Bazardo, Carlos Vargas y Luke Jackson terminaron:
Este viernes es el juego cinco y decisivo en el T-Mobile Park, casa de los Marineros. El play-ball es a las 14:40 horas de México. El zurdo Tarik Skubal abrirá por los Tigres. Dan Wilson, timonel de Seattle, aún no define si va con George Kirby o el dominicano Luis ‘La Piedra’ Castillo:
