Inicio MLB ¡Al decisivo! Con gran pitcheo, Cubs blanquea a Brewers y habrá juego cinco en Milwaukee

¡Al decisivo! Con gran pitcheo, Cubs blanquea a Brewers y habrá juego cinco en Milwaukee

por Rafael Martínez

Cachorros pinta de blanco a Cerveceros para empatar 2-2 la Serie Divisional de la Liga Nacional, la cual se define este sábado en Wisconsin

El zurdo Matt Boyd se desquitó la paliza sufrida en el juego uno y hoy aunque no ganó -se quedó a un out- sí lanzo muy bien, tan así que mantuvo quietos a los toletes de los Cerveceros de Milwaukee, siendo pieza vital para que los Cachorros de Chicago ganaran por lechada de seis a cero en el Wrigley Field y así nivelar la Serie Divisional a dos triunfos por escuadra:

Ahora, toda la temporada de Cubs y Brewers se resumirá a un sólo encuentro, el cual es este sábado a las 18:00 horas del Centro de México. El probable duelo de pitcheo es el zurdo japonés Shota Imanaga por los Oseznos en contra del diestro novato Jacob Misiorowski y sus 104 mph en el American Family Field. El ganador va contra Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

De vuelta al juego de este jueves, Boyd se fue sin decisión en cuatro entradas dos tercios de dos hits, tres bases y seis ponches. Le siguieron el ganador Dany Palencia, el zurdo Drew Pomeranz, Brad Keller y Caleb Thielbar. Por los Cubs abrió y perdió Freddy Peralta, quien esta vez fue atrancado. Relevaron Trevor Megill, Aaron Ashby, Chad atrick y Robert Gasser.

Cachorros contó con tres home runs, salidos de los maderos de Ian Happ en la primera entrada, parte baja, con dos outs y dos en base; Kyle Tucker en la séptima y Michael Busch en la octava, estos dos últimos sin nadie a bordo. Nico Hoerner agregó tres hits y Matt Shaw dio su show con un par más:

Los Cerveceros únicamente batearon tres hits: el venezolano Jackson Chourio, Andrew Vaughn, y Sal Frelick fueron los valientes esos. Destacar que Cubs ganó pese a ver dejado a 11 corredores en base y batearon de 11-2 con corredores en posición de anotar. Los más de 40 mil aficionados al final pudieron escuchar el himno de los Cachorros: ¡Go, Cubs Go!

También te puede gustar

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!