Cerveceros de Milwaukee sigue incontenible; perdía 8-1 vs Rojos de Cincinnati y logra su victoria 13 consecutiva
Por Rafael Martínez Barraza
Bien dicen que el 13 es de la suerte y así fue para los Milwaukee Brewers, que demostró el porqué es el mejor equipo este año en MLB. Cerveceros se recuperó de un déficit de siete carreras (1-8) y aplicó el refrán de que ‘caballo que alcanza, gana”, tras venir de atrás y vencer por pizarra de 10-8 a los Cincinnati Reds, la noche de este viernes en el Great American Ball Park.
Aunque no es viernes 13, sino 15, parecía una noche de terror para los de Wisconsin, que comenzaron muy mal el juego ante los Rojos, quienes salieron con la encomienda de frenar a los líderes de la División Central de la Liga Nacional (77 juegos ganados y 44 perdidos). Christian Yelich fue la gran bujía ofensiva para los dirigidos por Pat Murphy.
Yelich, cuarto bate y bateador designado, acabó con el pítcheo de los de Ohio, tras irse de 5-4 con par de jonrones, cinco carreras remolcadas y tres anotadas, teniendo ayuda del madero del recién llegado Andrew Vaughn, quien se fue de 5-2 con un home run clave de tres anotaciones. Por los Reds, Gavin Lux y Elly de la Cruz enviaron a dos compañeros a home.
De esta forma, Brewers se recuperó de la peor salida del novato sensación Jacob Misiorowski, quien fue atrancado con cinco carreras y cuatro hits en una entrada y un tercio. El pítcher ganador fue Nick Mears (4-3, 2.93) y perdió el invicto Scott Barlow (6-1, 3.69). Reds quedó con récord de 64-59, en el tercer lugar de la misma división arriba mencionada.
1 comentario
Te deseo mucho Éxito Rafael, que tus Sueños se Logren, con mucha Fe🙏.. animo