El as zurdo tiene su última salida como local y fue contra Gigantes
Un día después de anunciar su retiro para cuando finalice la temporada 2025 de MLB, Clayton Kershaw también dijo adiós al Dodger Stadium (en campaña regular), cuando la noche de este viernes enfrentó al equipo que más juegos le lanzó: los Gigantes de San Francisco, donde Dodgers de Los Ángeles se impuso por score de 6-3 y aseguró boleto a Play-Offs por 13 temporada consecutiva:

Kershaw se despidió del único estadio que defendió como local en sus 18 años de carrera: hoy laboró por espacio de cuatro entradas con un tercio de cuatro hits, dos carreras (limpias), cuatro bases, seis ponches y un home run del boricua Heliot Ramos -el primer bateador del juego-. Aquí el resumen de la salida de Kershaw:
Así, Clayton dejó su efectividad en 3.55; realizó 91 pitcheos (56 strikes) y su velocidad en su recta alcanzó 91 millas por hora. El out final en el Dodger Stadium fue un ponche sin tirarle sobre el dominicano Rafael Devers, con una bola rápida de 89 mph. Enseguida entró el mánager Dave Roberts y abrazó a Kershaw, quien recibió del boricua Kiké Hernández la pelota del recuerdo de ese último chocolate.
El futuro miembro del Salón de la Fama caminó lentamente hacía el dugout, mientras volteaba a las gradas para despedirse de su esposa e hijos, así como de la afición (53 mil fans) que acudieron a su despedida. Kershaw les hizo ademanes de abrazos de corazón y con las manos les dijo adiós. Gracias Clayton Kershaw por todo. Baseball’s Best te desea siempre lo mejor en tu vida post-jugador. Aquí el video completo de su última apertura con su canción de “Tonight We are Young” de fondo: