New York Yankees acabó con el pitcheo de Tampa Bay, tras conectarle ocho cuadrangulares entre seis peloteros
Yankees de Nueva York no tuvo piedad del staff de pitcheo endeble de los Rays de Tampa Bay, a quienes le conectaron nada más ni nada menos que nueve home runs, incluyendo tres consecutivos en la primera entrada, la noche de este martes en el George M. Steinbrenner Field, casa de los Rays, pero también sede de Yankees en el Spring Training.
Cody Bellinger (24), Giancarlo Stanton (14) y el panameño José Caballero (4) se fueron con la tajada grande del pastel, tras conectar cada uno par de obuses. Los otros tres garrotazos de cuatro esquinas cayeron por el gigantón Aaron Judge (40), así como los zurdos Jazz Chisholm (22) y Ben Rice (19).
Incluso en el primer episodio, Yankees se dio el lujo de hilvanar tres jonrones, estos por Judge, Bellinger y Stanton contra el diestro Shane Baz, quien no pudo poner paz en la ofensiva de NYY y cargó con la derrota, ya que no traia nada en la bola. De paso Yankees empató una marca de franquicia de nueve jonrones en un juego. Enseguida el resumen del ‘HR Derby’ de los Yankees:
New York Yankees Highlights: vs Tampa Bay Rays | 8/19/25 – YouTube
El zurdo Carlos Rodón (13-7, 3.24) fue el pítcher ganador en seis entradas de cinco hits, dos carreras, dos bases y cinco ponches. Esta es la segunda vez en la temporada que Yankees conecta nueve cuadrangulares en un juego. La primera fue el 29 de marzo contra los Cerveceros de Milwaukee, en el Yankee Stadium. Ya con este triunfo, Yankees mejoró su récord a 68-57, por el 61-65 de sus víctimas.