El México ataca temprano a Jalisco y eso fue la diferencia en el juego uno en la Capital
Con siete carreras en las primeras dos entradas, Diablos Rojos del México rápido sentenció el juego uno de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol -LMB-, esto tras vencer por pizarra de 8-4 a los Charros de Jalisco, ante un lleno en el Alfredo Harp Helú (21 mil aficionados). Así, los dirigidos por Lorenzo Bundy están a tres victorias del bicampeonato.
Fueron 12 hits los que conectó la fuerte ofensiva rojiblanca, tres de ellos del ex MLB José Marmolejos (entre ellos un HR en la misma primera entrada sin gente en base), mientras que Julián Ornelas remolcó tres. Carlos Sepúlveda, Carlos Pérez y Juan Carlos Gamboa agregaron dos imparables por cabeza.

Por los Charros de Benjamín Gil, Alfredo Hurtado, Michael Wielansky y Jonheshwy Fargas pegaron par de incapturables, mientras que Mallex Smith empujo dos carreras. En total fueron nueve hits por los Campeones de la Zona Norte. El zurdo Nick Vespi (4-0, 0.00) fue el pítcher ganador en relevo al abridor Ricardo Pinto. Perdió Luis Payán (3-2, 4.35).
Este jueves es el juego dos de la Serie del Rey a las 19:00 horas del centro de México. Zac Grotz lanzará por Charros contra Brooks Hall, en lo que será un duelo de derechos, tal y cómo lo fue hoy. De ganar Diablos se pondrá a medio camino del título. De ganar Charros asegurará tres juegos en su estadio Panamericano.