El México gana para igualar la batalla con Campeche a 2-2
Sin necesidad de batear jonrón ni muchos hits (siete en total), Diablos Rojos del México aprovechó las chances que tuvo y con bateo oportuno se impuso por pizarra de siete carreras por cinco a Piratas de Campeche en el Estadio Cruz Azul-Nelson Barrera Romellón, para empatar la Serie por el Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

De esta manera, los escarlatas aseguraron su regreso al ‘infierno’, donde el juego seis será el sábado en el Estadio Alfredo Harp Helú, pero antes tendrán que toparse mañana para el juego cinco en Campeche a las 19:30 horas. El ganador se irá con ventaja a la Ciudad de México y se pondrá a un triunfo de la Serie del Rey:
De vuelta al juego 4, Diablos aseguró su triunfo con cuatro carreras en la sexta entrada, donde tomó ventaja de 7-2. Al final, los mejores bateadores por los Pingos fueron Carlos Sepúlveda y Robinson Canó con par de hits, este último con dos remolcadas y el primero con tres anotadas. Por Piratas, Félix Pérez conectó su décimo HR en postemporada.
En lo que respecta al pitcheo, el diestro dominicano J.C. Mejía (3-0. 0.77) fue el pítcher ganador por Diablos, contando con salvamento del japonés Tomohiro Anraku en un relevo perfecto de dos entradas, dos ponches y 21 pitcheos. El lanzador derrotado lo fue el derecho japonés Sho Itoh (0-1, 8.74). Aquí el out 27: