Este lanzador zurdo llegó a ser el cerrador de LA este mismo año y ha hecho esa función para otros tres equipos en su carrera; total sería como un refuerzo perfecto en el bullpen de Dave Roberts. Su recta alcanza 100 mph

En esta Postemporada, Dodgers de Los Ángeles ha batallado algo con su relevo, concretamente en la octava entrada y más en la Serie de Comodines vs Cincinnati Reds. Afortunadamente para el equipo californiano eso no cobró factura y el mánager Dave Roberts no le gustaría que algo así pasara en plena Serie Mundial, donde cuatro triunfos lo separan del bicampeonato de MLB:
Es por eso que para la World Series, Dodgers podría sumar a un brazo con mucha experiencia: Tanner Scott, un ex cerrador con 77 salvados en las últimas cuatro temporadas. Este zurdo no ha lanzado en estos Play-Off, ya que se encuentra lesionado debido a un procedimiento de absceso en la parte inferior del cuerpo.
Su esperado regreso está para la Serie Mundial que comienza este viernes y su estado es que ya tiró sus sesiones de bullpen y espera ser una opción para el staff del bullpen de los Dodgers vs Toronto Blue Jays, aunque eso lo decidirá Roberts y su coach de pitcheo, Mark Prior. Aquí uno de los salvamentos de Scott, ponchando a los tres de Giants:
De hacer el róster, sería un cuarto zurdo en el bullpen, junto a Alex Vesia, Anthony Banda y Justin Wrobleski, aunque este último podría ser el sacrificado, ya que no ha lanzado en Postemporada. De hecho, fue él quien suplió a Scott en el róster de la Serie Divisional vs Phillies.
Scott, de 31 años y 1.83 metros de estatura, no lanza desde el 26 de septiembre en Seattle. Llegó a salvar 23 juegos esta temporada con Dodgers, pero también dejó ir 10 rescates, la peor cifra en MLB, siendo líder en ese departamento (salvó 23 de 33). Su ingreso ayudaría a LA en virtud de que en la Serie de Campeonato vs Brewers, Roberts usó sólo a cuatro relevistas: Roki Sasaki, Alex Vesia, Blake Treinen y Banda.