Detroit va en caída libre y su delantera en el liderato de su división se está esfumando
Tigres de Detroit se sigue desmoronando y este sábado sufrió su quinto revés en fila, tras caer por pizarra de 6-5 en casa ante Bravos de Atlanta, en el Comerica Park de Michigan. Los felinos han perdido ocho de sus últimos 10 juegos en el momento menos indicado y ahora su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Americana es de 1.5 juegos sobre Cleveland, que tiene marca de 83-71, por el 85-70 de Tigres:

La tropa dirigida por A.J. Hinch en estos momentos parece que no tiene ‘ni pies ni cabeza’, pues ya Bravos le ganó la serie en calidad de visitante y eso que Atlanta arrastra un récord perdedor de 72-83, pero que está embalado con siete triunfos consecutivos y ganando siete de los últimos 10.
Hoy Tigres ganaba 5-3 tras siete entradas, pero en la octava el relevo de Kyle Finnegan permitió el segundo HR en el juego del novato Nacho Álvarez Jr, quien irónicamente no llevaba ningún home run en dos temporadas en MLB. Álvarez acercó 5-4 a Bravos, que en la novena tanda le cayeron al cerrador de Detroit, Will Vest, quien está vez no fue nada de ‘Best’.
A Vest le dieron a palo limpio (cuatro hits y dos carreras), siendo otra vez Álvarez Jr. el verdugo, ya que empató el juego a cinco y después Jurickson Profar conectó el hit del gane. Drake Baldwin (18), otro novato, agregó HR por Atlanta en la tercera entrada. Por los Tigres la sacaron del parque Zach McKinstry (12) y Spencer Torkelson (31), el primero como emergente. El zurdo Dylan Dodd fue el pítcher ganador, salvó el cubano Raisel Iglesias (27) y perdió Vest. Aquí el resumen: