Los Gigantes le darán su “tacita de café” a este jovenazo, quien se lo merece
En plena pelea por un boleto a Play-Offs en la Liga Nacional, la directiva y cuerpo técnico de Gigantes de San Francisco ha optado por subir a MLB a su top prospect y se trata nada más ni nada menos que Bryce Eldridge, el prospecto número uno de la organización californiana:

Eldridge, de apenas 20 años y 2.01 metros de estatura, es primera base y en su momento jardinero derecho (hasta 2023) que batea por el lado de los zurdos, pero lanza con la derecha. Fue material del draft de primera ronda (16 general) en el 2023 por los Giants. Este gigante literal de 108 kilos hace recordar a un ex pelotero de los Gigantes con la misma estatura, posición y perfil: Damon Minor, quien ahora es coach del equipo.
Si bien es cierto que Eldridge lleva 25 home runs en Ligas Menores y el año pasado dio 23, el movimiento de los Giants se da porque su primera base titular, Dominic Smith, se lesionó y no jugará más esta temporada, San Francisco necesitaba un bateador zurdo. Bryce se unirá a Gigantes en Arizona para debutar contra los D-backs en el Chase Field de Phoenix.
Eldridge tiene como instructores a dos conocidos de los Giants: Will Clark y J.T. Snow. Gigantes está con récord de 75-74 a juego y medio de los Mets por el último boleto de Comodín cuando les quedan 13 partidos, sin embargo, en caso de empate, New York tiene todo a su favor por tener dominio. Baseball’s Best le da la bienvenida a Grandes Ligas a Bryce Eldridge y le desea el mayor de los éxitos. Aquí un video de él: