Seattle no quiere un boleto como Comodín, sino que busca avanzar como líder de división
Marineros de Seattle es hoy en día el equipo del momento y más caliente en MLB con una gran racha de siete victorias consecutivas, lo cual ya le alcanzó para empatar el liderato de la División Oeste de la Liga Americana con los Astros de Houston, ambos con marca de 80-68.
Los piloteados por Dan Wilson han ganado siete de sus últimos 10 juegos, en contraste con el 4-6 de Astros en ese lapso. Por lo pronto, la noche de este viernes vencieron por score de 2-1 a los Angelinos de los Ángeles, esto gracias a un home run de Mitch Garver en la séptima entrada en el T-Mobile Park:
Garver le pescó un envío (recta de 96 mph) al diestro Connor Brogdon (3-2, 5.26), quien a la postre cagó con la derrota, mientras que Carlos Vargas (5-5, 3.44). A su vez, el mexicano Andrés Muñoz llegó ya a 35 rescates, bajando su efectividad a 1.57, tras dos ponches en una entrada.
Lo curioso es que en el caso de Garver, de 34 años de edad y 1.85 metros de estatura, llegó al turno bateando de 64-6 con dos strikes contra lanzadores derechos, lo cual se traduce a seis hits (sencillos) y 41 ponches. En cambio, borró esas estadísticas y llegó a nueve jonrones en el año. Aquí el resumen del final del juego: