La Selección Mexicana se impuso a los locales de Estados Unidos
¡México lindo y querido! El pasado sábado se pintó de verde, blanco y rojo en la edición 2025 de la Cal Ripken World Series, ya que México logró el campeonato en dicha Serie Mundial infantil. Sí, 12 pequeños mexicanos conquistaron el título en la categoría Babe Ruth League, que es la Sub 8 (ocho años y menores), tras doblegar ese día a su similar de EUA, en su propia casa, por pizarra de 10-2.
Con 10 ponches en cuatro entradas, el peque Milán Zazueta se llevó la victoria en la lomita de las responsabilidades. Contó con salvamento de Carlos López, quien cerró con dos tandas en riguroso orden de 1-2-3 y vámonos a festejar a ritmo de We Are The Champions, así como los Grandes Ligas. El primera base Carlos Vaca fue quien realizó el histórico último out.
Cherry Hill, New Jersey fue la sede de este tradicional certamen, donde una docena de niños aztecas dejaron todo en el terreno hasta alcanzar la cúspide con la máxima gloria. El equipo tricolor estuvo integrado por siete pequeños de Culiacán, dos de Tijuana y Ensenada, así como uno de Mazatlán, Sinaloa. Estos son los 12 guerreros mexicanos campeones mundiales, muchas felicidades de parte del Staff de Baseball’s Best:
Milán Zazueta (pítcher).
Abraham Enríquez (cátcher).
Carlos Vaca (1B).
Roberto Cruz (2B).
Carlos Verdugo (3B).
Erik Altamirano (PC).
Yadier Moncada (JI).
Carlos López (JC).
Humberto Huízar (JD).
Gabriel Espinoza (BD).
Mateo Quintero (Relevista).
Ian Canseco (Relevo).

1 comentario
Excelente noticia,bien por los pequeños jugadores