Shohei sigue mejorando sus números con Los Ángeles y va que vuela para MVP
Shohei Ohtani llegó la noche de este martes a 46 home runs esta temporada, lo que representa su HR 100 con Dodgers de Los Ángeles, que sin embargo, perdió por pizarra de nueve carreras por siete ante Piratas de Pittsburgh en el PNC Park de esta última ciudad. El año pasado ‘Showtime’ conectó 54 jonrones en su debut con L.A.
El astro japonés de 31 años no solamente arribó a la centena de cuadrangulares con la tropa de Dave Roberts, sino que ese batazo de cuatro esquinas representó la pelota más dura (más fuerte) jamás bateada por él (salió a 120 millas por hora rumbo al jardín derecho).

El tablazo se escuchó estruendoso y llegó en la parte alta de la tercera entrada, ante los envíos del novato de los Bucs, Bubba Chandler (recta de 99 mph), sin gente en base. Además, no sólo es el batazo más fuerte para Ohtani, sino que también para cualquier pelotero de Dodgers desde que surgió la estadística en el 2015.
Shohei, de 1.93 metros de estatura, se quedó cerca del récord del HR más duro (fuerte) bateado en el PNC Park, marca que le pertenece al dominicano Oneil Cruz, de los mismos Piratas, impuesta este mismo año el 25 de mayo (122.9 mph). Las 120 mph de Ohtani están en el sexto lugar de todos los tiempos. Aquí el video del batazo de Ohtani: