‘Showtime’ comienza la Postemporada tal cual cerró la campaña regular con Dodgers
El estelar Shohei Ohtani no espero nada para estrenarse en los Play-Offs. El astro de los Dodgers de Los Ángeles inauguró la pizarra más rápido que de pronto en la Serie de Comodines contra Rojos de Cincinnati, esto tras disparar un home run abriendo el juego, en el Dodger Stadium.
Ohtani, primer bateador del cotejo por los californianos, castigó en la parte baja de la primera entrada a la estrella Hunter Greene, quien esta vez fue cazado. Fue en resumen un leadoff homer por el japonés, quien en cuenta de 2-1 sin out y sin nadie a bordo, le pescó una recta de triple dígito (100 MPH) a Greene y depositó la pelota atrás de la barda del jardín derecho:
El macanazo del oriental salió del madero a 118 millas por hora y le dio a Dodgers la carrera de la quiniela y ventaja de 1-0 sobre los Rojos. Al momento de esta edición, Los Ángeles tiene ventaja de 6-0 en la apertura de la sexta entrada, ya que el dominicano Teoscar Hernández y Tommy Edman también se volaron la barda back to back contra Greene.
Lo anterior sucedió en el cierre de la tercera entrada, donde Dodgers anotó cuatro carreras, tres de ellas con el HR de Hernández y la otra con el de Edman. Destacar que Hernández la volvió a sacar del parque en la quinta, esta vez sin gente en base y ahora dándole la bienvenida al relevista Connor Phillips. Aquí el segundo HR de Teoscar: