Cerveceros recupera a su primera base titular, sin embargo, hay un pero
Milwaukee Brewers vive esta tarde de martes una noticia buena y otra ‘mala’. La nota positiva la da el primera base regular, Rhys Hoskins, con su regreso de la lista de lesionados, ya totalmente recuperado de su pulgar izquierdo y tras una muy larga rehabilitación en las Ligas Menores (dos meses), la cual ya expiró.
El retorno de Hoskins, de 32 años de edad, le da a los Cerveceros tres primeras bases muy completos tanto ofensiva como defensivamente, así que el mánager Pat Murphy tendrá que ingeniárselas para sacarles el máximo provecho a él, así como a Andrew Vaughn y Jake Bauers, quien es el único zurdo de los tres:

Vaughn fue traído de los White Sox de Chicago para suplir la ausencia de Hoskins y lo hizo de maravilla en 51 juegos, tal como lo demuestran sus números de .308/.370/.503 desde principios de julio. Por su parte, Bauers está encendido con el madero, ya que viene de batear de 12-6 con seis producidas en la barrida contra Piratas de Pittsburgh.
Bien Bauers podría jugar la inicial, mientras que Hoskins y Vaughn los jardines izquierdo y derecho, aunque Bauers no desconoce el outfield. Mientras son peras o son manzanas, Hoskins no juega desde el 5 de julio en Miami y hasta ese momento sus números eran de ,242 con 12 home runs y 42 empujadas, así como 30 anotadas.
Para hacerle cabida en el róster a Hoskins, la directiva de los Brewers desactivó a Anthony Seigler, quien fue opcionado a Triple A Nashville. Eso deja al versátil venezolano Andrew Monasterio, de 28 años, como el único utility en el club, dentro de la posición de infield.