Los Tigers dieron el segundo zarpazo a Cleveland para eliminarlo y ganar la Serie del Comodín de la Liga Americana. Su siguiente rival es Seattle
Esta vez los Tigres de Detroit si tuvieron bateo oportuno y aprovecharon las oportunidades, para derrotar por pizarra de seis carreras por tres a los Guardianes de Cleveland, para ganar dos juegos a uno una de las Series del Comodín de la Liga Americana. Racimo de cuatro carreras en la séptima entrada catapultó a los de Michigan a salir vivos de Ohio para a partir del sábado enfrentar a los Marineros de Seattle en la Serie Divisional, allá en el T-Mobile Park:

Por lo pronto, esta tarde de jueves, el cátcher Dillon Dingler desbarató un empate de 1-1 con HR solitario entre jardín derecho y central en favor de los Tigres, para dar ventaja de 2-1 que ya no perdieron. Detroit agregó cuatro carreras más en la séptima: dos remolcadas con hit al derecho del dominicano Weencel Pérez, mientras que Spencer Torkelson y Riley Greene remolcaron una también con sencillos para ampliar la delantera 6-1.
Guardianes intentó reaccionar en el cierre de la octava entrada cuando José Ramírez le conectó imparable al cerrador Will Vest, mandando a home a Steven Kwan y al venezolano Brayan Rocchio para el 3-6 final, Incluso el mismo Ramírez había empatado el juego 1-1 con hit en la cuarta entrada:
En el pitcheo, el veterano Kyle Finnegan fue el lanzador ganador en relevo de una entrada y un tercio en blanco sobre el abridor Jack Flaherty. Le siguieron Tyler Holton, Tommy Kanhle y Will Vest, quien apagó el fuego y bajó la cortina en los últimos cinco outs. Pedió el zurdo Joey Cantillo en rescate a Tim Herrin:
Para la Serie Divisional, es muy probable que Tigres comience el juego uno con el derecho Chris Paddack, seguido por Tarik Skubal, Casey Mize y Jack Flaherty. Por Marineros la rotación sería con Luis Castillo, Logan Gilbert, George Kirby y Bryce Miller, todos derechos. Eso lo definirá el mánager Dan Wilson.
