El japones de Dodgers se quedó a dos strikes del doble cero vs Orioles
El diestro Yoshinobu Yamamoto estuvo muy súper cerca de lanzar juego sin hit ni carrera por los Dodgers de Los Ángeles en contra de Orioles de Baltimore la tarde-noche de este sábado en el Oriole Park At Camden Yards. El japonés lanzó ocho entradas y dos tercios sin permitir ni imparable no anotación contra los Oropéndolas.
Sin embargo, con dos fuera en la parte baja de la novena tanda, vino a batear el jovenazo Jackson Holliday y le acedó la fiesta a Yamamoto, ya que en conteo a su favor de 2-1 le prendió una recta de 95 mph y se la sacó del parque por el jardín derecho, para romper el encanto. Así se esfumó la hazaña del No-No para Yoshinobu. Aquí el batazo:
Lo más triste para él y los Dodgers fue que perdieron el juego 4-3, para su quinta derrota consecutiva. Orioles llegó abajo 0-3 en la novena, donde tras romper el No Hitter a Yamamoto con dos outs, anotaron cuatro carreras ante los relevos del derrotado Blake Treinen (1-3, 4.26) y el zurdo Tanner Scott, quien permitió el hit del gane en el bate del boricua Eammanuel Rivera. Ganó Albert Suárez (1-0, 2.35)
Yamamoto además de permitir un hit y una carrera en su joyita, regaló dos bases por bolas a cambio de 10 ponches. Bajó su ERA a 2.72. Dodgers ha perdido cinco juego en fila y siete de sus últimos ocho. Aún así siguen en primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional. Aquí el resumen del juego: